Información y Reservas 620 93 70 01
E-Mail: info@lamajadadelacovatilla.com
Varrijollo 10 · 37716 La Hoya (Salamanca)

 

Uso y disfrute

2.1. A su llegada al establecimiento y una vez en conformidad con el alojamiento que han reservado, los Sres. Clientes abonarán en efectivo la totalidad de la estancia y de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, habrán de presentar el D.N.I. y cumplimentar una ficha de ingreso en el apartamento, que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado.

2.2. El 25% del importe del alojamiento, ingresado por los Sres. Clientes en concepto de fianza y confirmación de la reserva, se retendrá hasta la salida final del establecimiento. Antes de que los Sres. Clientes abandonen el establecimiento, los propietarios se reservan el derecho a revisar el estado general del apartamento, si las cosas no se encuentran en su lugar, falta algún elemento del material facilitado o ha sufrido algún desperfecto, y si procede, se devolverá en efectivo el importe de la fianza. Cualquier anomalía, rotura o desperfecto detectado, será descontado de la fianza en cuantía proporcional.

2.3. Las Normas de utilización de los Apartamentos Rurales de La Covatilla se entregan a la entrada en el establecimiento y quedan aceptadas con la firma de la Ficha de Registro.

2.4. La dirección del alojamiento se reserva el derecho de admisión.

2.5. Prohibiciones y restricciones en el establecimiento:

2.5.1. Queda terminantemente prohibido fumar en el interior de los apartamentos y en las zonas comunes del interior del edificio.

2.5.2. No se admiten mascotas.

2.5.3. No se admiten despedidas de soltero/a y fiestas juveniles.

2.5.4. No se permitirá la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario.

2.5.5. El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas cuya identidad ha sido registrada a la entrada del establecimiento.

2.5.6. Los utensilios y mobiliario del patio no podrán emplearse en el interior de la casa, ni viceversa. Así mismo, queda terminantemente prohibido intercambiar o trasladar mobiliario y enseres entre los apartamentos.

2.6. Obligaciones de los Señores Clientes:

2.6.1. Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original y en el caso de producirse algún desperfecto, éste se comunicará a los titulares del establecimiento.

2.6.2. Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones de inmediato.

2.6.3. El apartamento es de alquiler completo y no se efectuará ninguna limpieza por parte del propietario. A su salida, la vajilla y los enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados en el lugar correspondiente.

2.6.4. Los Señores Clientes en su ausencia, se harán responsables de mantener la casa correctamente cerrada y evitando la entrada del personal ajeno.

2.7. Los Señores Clientes tendrán a su disposición Hojas de Reclamación para poder dejar constancia de sus quejas y para cualquier consulta  requerimiento, a los propietarios del establecimiento.

2.8. En caso de que los Señores Clientes, durante su estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, en ningún caso, el titular devolverá el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.